LA GARANTÍA "SATISFECHO O REEMBOLSADO" Seascooters-spain se compromete a satisfacer sus clientes a 100%. Para ello, tiene a su disposición asesores expertos y servicios de calidad, y si no estás completamente satisfecho, tienes 15 días para que Seascooter-spain pueda cambiar o reembolsar su producto.
15 DÍAS PARA CANCELAR O CAMBIAR SU PRODUCTO
Si a pesar de toda la profesionalidad de nuestros asesores y la calidad de nuestros productos, no está satisfecho con su artículo, tiene la posibilidad de ser reembolsado o de cambiarlo. Aplicamos una garantía "satisfecho o reembolsado". Tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega de su paquete para devolvérnoslo.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE SU PRODUCTO:
La devolución de su paquete debe hacerse a su cargo por correo. Condición aplicable para cualquier pedido. El producto debe estar en su embalaje original, con las instrucciones de uso y acompañado de una copia de la factura. Atención, tenga en cuenta que los artículos dañados, deteriorados o incompletos no se recuperarán, ni cambiarán. Para obtener el procedimiento de devolución, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y su nombre.
REEMBOLSO: Se realizará mediante cheque bancario a nombre del cliente que realizó el pedido. Después de verificar el contenido del paquete, el cheque se devolverá a la dirección de facturación del cliente.
INTERCAMBIO: Debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en nuestra página de contacto. |