LA GARANTÍA "SATISFECHO O REEMBOLSADO"

Seascooters-spain se compromete a satisfacer sus clientes a 100%. Para ello, tiene a su disposición asesores expertos y servicios de calidad, y si no estás completamente satisfecho, tienes 15 días para que Seascooter-spain pueda cambiar o reembolsar su producto.

 

15 DÍAS PARA CANCELAR O CAMBIAR SU PRODUCTO

 

Si a pesar de toda la profesionalidad de nuestros asesores y la calidad de nuestros productos, no está satisfecho con su artículo, tiene la posibilidad de ser reembolsado o de cambiarlo.

 Aplicamos una garantía "satisfecho o reembolsado".

 Tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega de su paquete para devolvérnoslo.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE SU PRODUCTO:

 

La devolución de su paquete debe hacerse a su cargo por correo. Condición aplicable para cualquier pedido.

El producto debe estar en su embalaje original, con las instrucciones de uso y acompañado de una copia de la factura.

Atención, tenga en cuenta que los artículos dañados, deteriorados o incompletos no se recuperarán, ni cambiarán.

Para obtener el procedimiento de devolución, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y su nombre.

 

REEMBOLSO:

Se realizará mediante cheque bancario a nombre del cliente que realizó el pedido. Después de verificar el contenido del paquete, el cheque se devolverá a la dirección de facturación del cliente.

 

INTERCAMBIO:

Debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en nuestra página de contacto.

Producto añadido al comparador
Al continuar navegando en este sitio, acepta el uso de Cookies para ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses y para mantener el estado de su carrito.